¡Llegamos a la mitad del programa de incubación 2015!

Dale play al lector veloz.

En agosto pusimos en marcha un nuevo programa de Incubación en La Plata Hub, con el objetivo de proveer herramientas para el fortalecimiento y consolidación de la generación 2015 de Startups, que incluye al batch 2014 y ocho nuevos emprendimientos que se sumaron este año.

El pasado sábado 19 de septiembre se desarrollóel módulo nº 6, que marcó la mitad del recorrido de un total de 11 módulos que concluirán con la validación final en un demoday.

El programa involucra a 10 Lead Mentors de amplia trayectoria en el ecosistema emprendedor local y nacional, y contempla todos los aspectos de negocio necesarios para la transformación de un emprendimiento en una empresa.

Algunos de los temas que se han desarrollado semana tras semana, en los módulos teóricos y prácticos que se dan en oficinas de La Plata Hub, son: propuesta en valor, segmentación de mercado,marketing, ventas, pricing, comunicación, MVP, tax planning, organización de proyectos y equipos, entre otros.

Entre otras metas, este programa busca mejorar e iterarla propuesta de valor de los emprendimientos desarrollando habilidades en los participantes. Por otra parte, se brinda capacitación en el uso de metodologías y en herramientas prácticas para implementación en cuanto a temas legales, económicos, societarios y marketing.

De esta forma se están desarrollando habilidades en más de 30 personas, pertenecientes a las Startups incubadas, lo que implica una inversión de US$10.000 por startup en servicios y apoyo.

Desde La Plata Hub, seguimos adelante desarrollando valor para los equipos emprendedores buscando el trabajo en conjunto del batch 2014 y la nueva Generación de startups de este año.

Los comentarios están cerrados.