LaPlataHUB será parte de Campus Party Argentina 2016

Dale play al lector veloz.

En 2016 tendremos la primer edición de Campus Party en Argentina y LaPlataHUB formará parte del evento dentro de la red de incubadoras y aceleradoras; participando con nuestras startups en el Programa Startup 360.

El programa estará compuesto por tres grandes áreas:

- El “Startup & Makers Camp”: una zona diseñada para que todas las startups (tanto principiantes como en crecimiento)  tengan la oportunidad de exponer sus proyectos y negocios, participar en más de 200 horas de contenidos y fomentar el networking con inversores y capital humano.

- Las Maratones de Negocios: transformar ideas de campuseros en futuras startups.

- Emprendimiento como temática transversal: el emprendimiento es considerado una de las temáticas principales de Campus Party, por lo que cuenta con su propio escenario y se vincula también con el resto de las temáticas y escenarios.

Sin título

Allí participarán más de 200 startups y desde La Plata Hub seleccionaremos a las mejores startups de los batchs 2014 y 2015 para estar representados en el evento de tecnología y emprendedorismo más grande del mundo.

Campus Party Argentina 2016 será  un evento de 4 días a realizarse en febrero próximo (fechas a definir), donde la comunidad tecnológica, emprendedora, y relacionada a ciencia y tecnología puede atender a charlas, competencias, retos, conferencias y cientas de actividades para motivarse, aprender y emprender.

Habrá más de 30 temáticas de actualidad y temas para desarrollar y debatir, entre  e-commerce, social media, educación 2.0, diseño, realidad aumentada, hardware y modding, wearable technology, big data, entre otras. Si te interesa algo de todo esto no dejes de ser un campusero y sumate a Campus Party Argentina 2016 de la mano de LPHUB.

 

Los comentarios están cerrados.