Emprendedores Anónimos en La Plata

Dale play al lector veloz.

Emprendedores Anónimos #EEAA es la comunidad de emprendedores de FounderList. Reúne a emprendedores de numerosos países a transparentar los problemas que están experimentando en su proyecto con el fin de que otros les puedan dar orientación y feedback que aumenten la posibilidad de éxito de sus negocios.

Actualmente #EEAA tiene presencia en 14 países de Latinoamérica y 56 ciudades. Más de 12000 emprendedores pasaron por sus distintas sesiones que se realizan desde 2012. En Argentina las sesiones se desarrollan en Mendoza, San Juan y Córdoba. La semana pasada, la ciudad de La Plata se sumó al ecosistema a partir de que Alex F. Ochoaizpuro, director de operaciones de LaPlataHUB, fue elegido como coordinador de Emprendedores Anónimos en La Plata.

#EEAA La Plata

El coordinador principalmente se encarga de diseñar y ejecutar las sesiones o encuentros, con el objetivo de fomentar el emprendedorismo a nivel local y potenciar el ecosistema emprendedor en la ciudad.

Existen dos tipos de sesiones de #EEAA:

1- Las de recuperación, que buscan que los emprendedores puedan transparentar sus problemas/dificultades para que otro emprendedor les pueda dar feedback que los oriente a resolverlas y así aumentar la probabilidad de éxito de su negocio.

2- Las sesiones especiales, que busca que los emprendedores puedan transparentar los problemas que están experimentando en un tema específico, por lo que asiste un speaker invitado que relata sus experiencias de fracaso y éxito en el tema seleccionado, para que entregue consejos y conteste preguntas en relación a su expertis.

En breve compartiremos novedades acerca de las primeras sesiones de #EEAA en LPHUB.

 

Los comentarios están cerrados.