La Plata Global Game Jam 2016

Dale play al lector veloz.

El próximo viernes 29 de enero a las 18hs dará comienzo la tercera edición de La Plata Global Game Jam, la sede platense de un evento mundial realizado en simultáneo en todo el globo que convoca a más de 20000 entusiastas y profesionales que estén interesados en el desarrollo de videojuegos, repartidos en más de 500 sedes y 78 países.

Al comienzo del evento se organizan los grupos aleatoriamente, y se da a conocer el tema secreto en el que deberá basarse el videojuego, compartido por todas las sedes del mundo. A partir de ese momento los participantes tendrán 48 horas para repartir entre conversar ideas, dibujar, animar, hacer música y sonidos, programar, jugar y dormir.

Esta edición, al igual que las anteriores de 2014 y 2015, se desarrollará en la Facultad de Informática de la UNLP (50 y 120) y como todos los años, el objetivo será el de fomentar la innovación y la experimentación en el campo del desarrollo de videojuegos.

Diseñadores, ilustradores, productores, programadores, sonidistas, guionistas, animadores, músicos y apasionados por los videojuegos son los convocados para la tercera edición de La Plata Global Game Jam y el desafío de desarrollar un videojuego en 48 horas.

Para más info pueden ingresar acá

Para inscribirse en forma gratuita al evento pueden ingresar acá

Los comentarios están cerrados.