Llega Startup Weekend La Plata

Dale play al lector veloz.

Los invitamos a Startup Weekend La Plata, un evento de 54 hs. que se realiza en más de 150 países y que unirá, en simultáneo, a nueve ciudades de Argentina, donde reunirá a programadores, diseñadores, marketers, publicistas y gente de negocios de todos los ámbitos, con objetivo de convertir ideas en startups en un fin de semana. En su versión platense, Startup Weekend se llevará a cabo en La Plata Hub (42 #1389), los días 21, 22 y 23 de Octubre.

El evento tendrá por primera vez su versión en la ciudad de La Plata, y se enfocará en que los participantes puedan crear startups teniendo la oportunidad de colaborar con individuos con mentalidades similares en un ambiente simulado; libre de riesgo. De esta forma quienes asistan al evento presentarán su idea junto con un modelo de negocios que la haga viable y la presentación tentativamente de un modelo viable del proyecto o un prototipo ante un panel de inversionistas y emprendedores locales.

Argentina se convertirá en el primer país en conectar nueve eventos de Startup Weekend en simultáneo, La Plata, Posadas, Capital Federal, Córdoba, Rosario, San Rafael, Neuquén, Mar del Plata y General Pico, componiendo así una experiencia a nivel nacional.

¿A quién encontrarás en Startup Weekend?

Son tres días de trabajo interdisciplinario con el objetivo de construir modelos de negocios viables, escalares e innovadores. Los equipos tienen 54 horas para llegar a la meta, donde los mentores, que son expertos en distintas áreas estarán a disposición para asesorar a cada participante.

¿Qué obtendrás después de participar en Startup Weekend? 

  • Educación – Startup Weekend se trata de aprender a través de la acción. Ya sea que aprendas una nueva habilidad o una nueva forma de pensar. Olvidate de la teoría, construye tu propia estrategia y validala de inmediato.

  • Conoce a tus futuros co-fundadores – Las personas que asisten a Startup Weekend realmente están interesados en aprender a construir y lanzar startups. Construí relaciones que duren mucho más de un fin de semana.

  • Fortalece tu red de contactos – En Startup Weekend nos esmeramos en conseguir emprendedores apasionados y motivados como vos.

  • Aprende nuevas habilidades – Al dedicarte a experimentar y potenciar tu creatividad durante todo un fin de semana, Startup Weekend es una oportunidad perfecta para trabajar en una nueva plataforma, aprender un nuevo lenguaje de programación o conocer nuevas metodologías de negocio. ¡Al no tener nada que perder, no hay razón alguna para no permitirte salir de tu zona de confort!

  • Aprende a lanzar un negocio – Startup Weekend es la personificación de la Metodología de Lean Startup.

  • Coaching – En Startup Weekend participan líderes en tecnología y negocios locales, que te darán retroalimentación durante el fin de semana. Interactúa y aprende de aquellos que están impactando tu comunidad.

  • Accede a recursos muy valiosos para tu startup – Al participar en Startup Weekend tendrás acceso a una serie de productos y herramientas para potenciar tu trabajo. Nadie se va con las manos vacías de Startup Weekend.

  • Ahorra dinero – Startup Weekend es económico. Tu entrada incluye almuerzos, snacks y por supuesto nuestra amada cerveza.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace, y para más información pueden ingresar a la Web del evento www.laplata.startupweekend.org

¡Los cupos son limitados, así que no te quedes afuera!

 

Los comentarios están cerrados.